Abren nueva ruta área Aguascalientes-Puerto Vallarta

Aguascalientes, Ags.- Directivos de la empresa Transportes Aéreos Regionales (TAR) informaron al gobernador, Carlos Lozano de la Torre, la apertura de la nueva ruta Aguascalientes-Puerto Vallarta, la cual comenzará a operar a partir del 29 de mayo del presente año.

El mandatario estatal destacó que la apertura de esta nueva ruta fortalece el incremento de la conectividad aérea en la entidad y ofrece una nueva opción para que se fortalezca el intercambio de turistas y visitantes entre uno de los más importantes destinos turísticos de sol y playa de México.

El gobernador del Estado señaló que en el Primer Cuatrimestre del año 2014, Aguascalientes incrementó en un 25.2 por ciento el tráfico de pasajeros nacionales, de ahí la importancia de atender y cubrir las necesidades del Turismo Doméstico el cual constituye la mayor parte de la actividad turística de nuestro país.

La ruta Aguascalientes- Puerto Vallarta saldrá los lunes, jueves, viernes y domingo a las 09:10 horas y llegará a su destino a las 10:30 horas.

Por su parte la ruta Puerto Vallarta-Aguascalientes saldrá los lunes, jueves, viernes y domingo a las 13:10 horas y llegará a esta capital a las 14:40 horas.

La aeronave que operará esta frecuencia será un Embraer ERJ145, con capacidad para 50 pasajeros y el costo del vuelo sencillo es de 1,485 pesos con impuestos incluidos.

Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo, destacó que el incremento en la oferta de destinos es un reflejo del empuje económico, industrial, comercial y turístico que actualmente está viviendo Aguascalientes.

TAR señaló que además seguirá cubriendo la ruta Aguascalientes – Monterrey con 5 vuelos semanales.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x