Sedena reporta en abril desmantelamiento de laboratorio clandestino de drogas

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la XI Zona Militar, informó que durante abril, se logró desmantelar un laboratorio para el procesamiento de droga sintética, con 700 litros de sustancias químicas. Además que se logró la detención de 37 personas en flagrancia delictiva.

En comunicado de prensa, se detalla que durante el periodo comprendido del 1 al 30 de abril del 2014, personal castrense, en coordinación con autoridades civiles, decomisó tres toneladas 381 kilos, 770 gramos de mariguana; 178 envoltorios mariguana;  27 dosis de mariguana; cinco gramos de cocaína; 25 dosis de cocaína; siete armas largas, y siete armas cortas.

También se incautaron 34 cargadores para diversas armas; 779 cartuchos de diferentes calibres; 27 vehículos; una motocicleta; 50 chalecos; 51 fornituras; 214.19 pesos; 21 dólares.

Igualmente, señala la Sedena, se descubrieron tres tomas clandestinas; y se aseguraron dos mil 620 litros de hidrocarburos y 700 kilogramos de mineral.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones, se reiteró, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos coadyuvan con los esfuerzos del Gobierno de la República para lograr un México en paz, ratificando su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

La Sedena agrade la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: 01 800 507 6081, [email protected].

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x