Viven decenas el dramatismo en la caída del puente en Jerez; 19 heridos

Puente jerez

RICARDO EVODIO CABRAL VERA

Jerez de García Salinas, Zac.- El puente peatonal que comunica el barrio de San Pedro, con las instalaciones de la feria, colapsó minutos antes de iniciar el concierto del cantante zacatecano Pepe Aguilar.

Vendedores que se encuentran en las cercanía y fueron testigos de los hechos, señalaron que muchas personas se encontraban circulando tanto accediendo hacia las instalaciones de la feria, como saliendo de ellas, y muchos más estaban a un costado en el área federal de la calle Del Río, a la espera de que iniciara el concierto para observar un poco o al menos escuchar desde ahí.

Repentinamente, comentó Felipe de la Rosa, quien vende papas frita, se escuchó el crujido de la estructura metálica y simultáneamente el grito desesperado de casi un centenar de personas que se encontraban arriba.

Afirmó que muchos de ellos salieron por su propio pie y algunos cuarenta quedaron ahí lastimados, por lo que fue necesidad que llegaran las ambulancias de todas las corporaciones, Emmar, Eraj, Cruz Roja, protección Civil, Remesa y el grupo de Ermita de Los Correa, quienes prestaron los primeros auxilios y realizaron el traslado.

Hasta el momentos se habla de que 14 personas permanecen en el Hospital General, con heridas de diversa índole y cinco más habrían sido trasladados a la ciudad de Zacatecas, por la gravedad, aunque se desconocen los nombres y el tipo de lesiones.

20140426-090135.jpg

Puente jerez

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x