Se lleva las palmas Luz Casal en la Plaza de Armas de Zacatecas

luz casalZacatecas, Zac.- La cantante española, Luz Casal, se llevó las palmas ante un entregado público que se dio cita en la Plaza de Armas; todo como parte del Festival Cultural 2014.

María Luz Casal Paz, conocida artísticamente como Luz Casal, es una cantante española de pop-rock que aprovechó su visita a Zacatecas para regalar auténticas joyas de su repertorio a un público que no dejó de ovacionarla durante las dos horas que se prologó el recital.

luz casalCon una puesta en escena sobria, elegante y arropada por sus 13 músicos, Casal puso en pie e hizo cantar en varias ocasiones a los emocionados asistentes, que no dejaron de piropearla y de aplaudir cuando les brindó su famoso Piensa en mí. Este bolero, grabado para la película Tacones lejanos, de Pedro Almodóvar, fue el más ovacionado de la noche.

Luz Casal desgranó además su nuevo material discográfico titulado Almas Gemelas, para delicia de los miles de seguidores que llenaron la Plaza de Armas.

Al término del evento, el gobernador Miguel Alonso entregó a la cantautora el Minero de Plata, por su participación en la máxima fiesta cultural de los zacatecanos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x