Se accidenta jefe de Bomberos de Zacatecas; él y su acompañante sin lesiones

Volcadura- caldera
Foto: NTR Medios

Zacatecas, Zac.- Antonio Caldera Alanís, jefe de Bomberos en Protección Civil (PC) del Estado, sufrió un accidente carretero esta tarde, luego que un trailer invadió el carril por el cual transitaba el funcionario estatal.

Alrededor de las 16:00 horas, a la altura del puente que conduce a la comunidad de Santa Mónica, con dirección al sur, sobre la carretera Federal 45, Caldera Alanís conducía una camioneta Toyota, blanca, marcada con insignias de la Dirección de Protección Civil, cuando se percató que un tractocamión, que salía de una gasolinera, invadió el carril contrario, para chocar con el automóvil oficial.

El jefe de bomberos iba acompañado de una cocinera de Protección Civil. Ambos resultaron ilesos del choque.

El cuerpo de Bomberos y Paramédicos acudieron al lugar de los hechos para brindar atención médica a los accidentados; ninguno requirió su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, Estatal y Metrópol resguardaron la zona siniestrada hasta que Federales de Caminos llegaron para realizar el peritaje correspondiente, para después, enviar las unidades averiadas al corralón.

Pasaron poco más de 20 minutos para que la circulación se liberara y todo continuara con su normalidad. El chofer del tráiler permanecerá detenido hasta que la situación se aclare.

Con información de NTR Medios

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x