Los integrantes de Bronco «están bien», dice alcalde de Jerez

josé manuel viramontes* Fue un asunto privado lo que los obligó a regresar; podrían reponer la fecha

RICARDO EVODIO CABRAL VERA

Jerez de García Salinas, Zac.- La cancelación del concierto del Grupo Bronco en Jerez obedeció a un asunto de índole privado, aseguró el presidente municipal José Manuel de  Jesús Viramontes Rodarte, y aunque no precisó cuál fue el problema, aseguró que afortunadamente no sucedió nada de lo que se ha especulado y ellos están bien.

En exclusiva para lasnoticiasy.com, el munícipe señaló que el grupo ya se encontraba en Jerez, había pasado la UNIRSE de Malpaso, pero se vio obligado a regresar a Monterrey, “por una emergencia que yo respeto. Colaboro con cualquier emergencia de los ciudadanos y más si son unos mexicanos que todos reconocemos y agradecemos su trayectoria”.

Descartó que pueda existir algún incumplimiento de parte del patronato o del municipio, pues fue una empresa la que los contrató y, en primera instancia, él se dirigió con el representante de la misma, quien le informó que todo está bien y que tiene 30 años de conocer a la agrupación.

Dijo que es justamente el intermediario el que se aboca a resolver el asunto, incluyendo la probabilidad de reponer la presentación en alguna otra fecha, pero es la responsabilidad de ellos cualquier disposición al respecto.

Descartó emprender alguna acción jurídica; “somos gente de diálogo, no hay mayor problema, la misma empresa fue la que trajo todos los artistas y pues bueno únicamente el último día tuvimos un pequeño problema, pero creo que debemos tener la comprensión”.

Consideró que la ciudadanía asumió bien la circunstancia y de alguna manera manifestó su apoyo al patronato y a la Presidencia Municipal, “yo creo que la Feria de la Primavera fue extraordinaria, espectacular, histórica, saben perfectamente que no existe ninguna mala fe ni del presidente, ni del Patronato”.

LNY/RECV

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x