Lleno total en Museo Manuel Felguérez para escuchar a Reyes y Logounova

festival culturalZacatecas, Zac.- El dueto conformado por Alfredo Reyes y Sventlana Logounova logró un lleno total en el auditorio del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, donde deleitó a los asistentes con piezas como Allegro con spirito, Allegro, Cadenza. Adagio y Trino del Diablo.

Nacida en Kazajistán, la pianista Svetlana Logounova explicó que en esta presentación hizo un recorrido histórico acerca del uso del piano durante tres siglos XVlll, XlX y XX. Ella radica en México desde 1989 mientras que Alfredo, su hijo, nació en el país.

El violinista Alfredo Reyes inició sus estudios de piano y violín a los tres años de edad y a los seis tuvo su primera presentación en vivo con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, convirtiéndose en el solista más joven en la historia de los ensambles mexicanos.

El recital concluyó con una ovación unánime en la que el virtuosismo de quienes además son madre e hijo pusieron de pie al público reunido en el auditorio del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez en este ciclo de música de cámara.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x