Llega a su fin torneo de futbol de Semana Santa

20140420-174619.jpg

Zacatecas, Zac.- Como desde hace 15 años, el gobernador Miguel Alonso Reyes acudió al partido final, con el que concluyó el Tradicional Torneo de Semana Santa, en la cancha de futbol de la escuela Francisco Goitia.

El mandatario reconoció el esfuerzo de los equipos que participaron en esta edición 29 del torneo realizado en el Barrio de la Pinta, quienes compitieron en dos categorías, veteranos y libre.

Fomentar el deporte como una estrategia para combatir las conductas antisociales en la juventud zacatecana es una de las prioridades de este Gobierno, afirmó Alonso Reyes.

Con un marcador 5 a 3, en la categoría de veteranos, el equipo Verpin, integrado por colonos de El Vergel y La Pinta obtuvieron el triunfo sobre los jugadores de Buscando a Dios (BAD).

En la categoría libre se disputaron el triunfo de la gesta deportiva los equipos Chipos y BAD. Con un marcador 3-0 Buscando a Dios fue el ganador.

Al evento deportivo asistieron también el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, y el director del Instituto de Cultura Física y Deporte, Martín Barraza Luna.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x