Limpian Centro Histórico de Jerez; esperan a visitantes a Feria de Primavera

jerezJerez de García Salinas, Zac.- El Ayuntamiento efectúa el  lavado de las arterias del Centro Histórico de la ciudad, a efecto de que el municipio luzca una excelente imagen en la próxima Feria de Primavera Jerez 2014.

El director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, resaltó que en  vísperas del festejo más importante del municipio, el alcalde José Viramontes Rodarte, como en todas las actividades que ha realizado,  tiene interés en que éste sea de calidad y de alto nivel, enfocado a engrandecer a Jerez.

Por tal se está efectuando la limpieza de las principales arterias del Centro Histórico,  lavando las zonas donde se han detectado manchas de grasa o de líquidos derramados, como calles, banquetas y las superficies cercanas a los depósitos de basura públicos.

Las labores consisten básicamente en la desinfección con un químico que mata todo tipo de gérmenes, así como el desmanchado con desengrasante.

135158El 1 de abril se efectuó el lavado de las calles Mina y Hospicio pasando por enfrente de la presidencia municipal,  hasta llegar al mercado Benito Juárez.

El 8 de abril tocó turno a la calle Constitución, atravesando  por el pasaje donde se instaló la Villa Iluminada, hasta llegar a la Parroquia de la Inmaculada Concepción,  y próximamente se limpiará la Plaza Tacuba a la vez que el callejón frente al Santuario de Virgen de la Soledad.

Personal de Ecología y Limpia está efectuando las labores,  con horarios de 5:00 a 7:00 de la mañana, para no afectar el tránsito peatonal o vehicular.

Por todo, invitan a la población a cuidar la imagen de la ciudad, cooperar y  a valorar estas acciones  en las que se invierte significativo esfuerzo, evitando tirar basura en los lugares no indicados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x