Las mujeres tienen el poder de transformación: PAN

PAN

Zacatecas, Zac.- Las mujeres deben de reconocer y practicar el poder de transformación que tienen, el reto es creer en este poder afirmó la Secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN durante la inauguración del taller de Mujeres Líderes de un Nuevo Siglo.

El taller que organizó el Partido Acción Nacional a través de la Promoción Política de la Mujer da continuidad a los trabajos para detectar los liderazgos femeninos que encabezaran las siguientes elecciones del 2015 y 2016

Las mujeres tiene la capacidad de transforma su entorno solo deben creer en este poder, por lo que este curso motivacional dará más conocimientos a las mujeres sobre sus habilidades profesionales y personales dijo Mejía Cortes.

Para finalizar su mensaje de bienvenida Juana Mejía felicito a Lorena Oropeza por ser la primera mujer que ejerce el puesto como Secretaria General dentro del Comité Directivo Estatal del PAN. Es un gran logro que se ganara este espacio de poder dentro del partido en Zacatecas calificó la panista.

Por su parte la Secretaria General del PAN Lorena Oropeza Muñoz insistió en que la unidad es muy importante por lo que las mujeres deben de estar convencidas de son la fuerza de Acción Nacional y se ha demostrado desde la fundación del partido “ahora no puede ser la excepción”

Las mujeres tenemos que ser protagonistas de la historia que se está escribiendo en Zacatecas, Acción Nacional tiene fundamentos, bases, historia que tenemos que rescatar enfatizó Oropeza Muñoz

Enfatizó que el taller Mujeres Líderes de un Nuevo Siglo tiene como meta rescatar al estado de los malos gobernantes por lo que se deben trabajar hombres y mujeres, “es muestra responsabilidad ética y de ser humanos involucrarnos en la toma de decisiones”.

Por lo que invito a las mujeres para que participen de manera activa y compitan por los espacios donde se toman decisiones. Las asistentes al evento de PPM son una muestra del liderazgo femenino que se tiene en Acción Nacional finalizó la secretaria general del PAN.

En el evento estuvo presente la diputada local María Guadalupe Medina Padilla quien también felicito a Lorena Oropeza por su nombramiento dentro del Partido.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x