Hoy se encuentra Gustavo Madero con los panistas de Zacatecas

20140424-223716.jpg

Zacatecas, Zac.- Con Gustavo Madero al frente del Partido Acción Nacional (PAN), se consolidará la unidad al interior de la militancia en el país, y en Zacatecas reafirmaremos su liderazgo y compromisos, afirmó Leonel G. Cordero Lerma, coordinador operativo de la campaña en esta entidad.

Afirmó que el camino de Gustavo Madero a la dirigencia nacional representa para los panistas del país, una garantía de unidad y fortalecimiento al continuar dirigiendo los destinos del partido.

La campaña de Madero en Zacatecas, que tiene una estructura sólida rumbo a las elecciones del próximo domingo 18 de mayo, bajo la coordinación general del diputado federal José I. Trejo Reyes, garantizará un triunfo inobjetable que fortalecerá al panismo en el estado y en el país, dijo.

Leonel Cordero mencionó que se ha abierto la invitación a todos los panistas de la entidad, tanto simpatizantes como militantes, para que escuchen el mensaje y la postura de Gustavo Madero rumbo a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del blanquiazul.

Detalló que Gustavo Madero estará en Zacatecas junto con su compañero de fórmula, Ricardo Anaya, y la presencia de ambos permitirá tener un acercamiento directo y de frente con los panistas; por la mañana de este viernes, luego de su arribo, sostendrá una reunión con los principales liderazgos partidistas en el estado.

Posteriormente, a las 11:30 horas sostendrá un encuentro con representantes de los medios de comunicación locales y nacionales en el centro de la ciudad. Luego, se trasladará al municipio de Jalpa, uno de los principales bastiones panistas, donde encabezará, acompañado del diputado José I. Trejo Reyes y en calidad de coordinador del distrito II, el presidente municipal de Jerez, José Manuel Viramontes Rodarte, una reunión con militantes de aquella región.

Cordero Lerma anunció que Gustavo Madero finalmente, tendrá un cierre de campaña en la capital zacatecana, donde encabezará, a las 18:00 horas de este viernes, en el Centro de Convenciones, un evento magno con más de mil panistas que se han convocado para tener acercamiento con el presidente Gustavo Madero y recibir su propuesta de campaña.

Durante la visita de Gustavo Madero por esta entidad, estarán acompañándolo también los coordinadores de los distritos I, III y IV, diputado local Luis Acosta, Pedro Martínez Flores y Noemí Berenice Luna Ayala, respectivamente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x