DIF municipal de Jerez regala mágica tarde a los niños por su Día

niños

Jerez de García Salinas, Zac.- Con motivo de la celebración del Día del Niño, la presidenta del DIF Municipal, Jackie Martínez Juárez, junto con el apoyo del voluntariado, festejaron esta tarde a los niños jerezanos en las instalaciones de la feria.

Aproximadamente 20 mil boletos fueron repartidos entre la gran cantidad de niños, que se dieron cita acompañados de sus padres y amigos, con ellos pudieron disfrutar de todos los juegos mecánicos, que durante la semana ferial tenían un costo entre 20 y 30 pesos.

Además ello, en el evento se ofreció rifas de regalos y variedad de botanas, la reina de la feria y sus princesas estuvieron presentes en la celebración, caracterizadas de princesas de cuentos de fantasía y acompañadas de varias botargas de personajes infantiles.

Más de mil 500 niños, de tres a 15 años, pudieron disfrutar del momento hasta el agotar dichos boletos, quienes entusiasmados dieron muestra de agradecimiento a integrantes del DIF municipal, quienes con esta acción, pudieron afirmar que la Feria de Primavera Jerez 2014, es un evento para toda la familia.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x