David Bisbal cierra con broche de oro el Festival Cultural 2014

 

Zacatecas, Zac.- El cantante David Bisbal clausuró con un éxito rotundo el 28 Festival Cultural de Zacatecas (FCZ) 2014 y, con esta presentación, inició su gira artística por México, para promocionar su más reciente producción Tú y yo.

En una Plaza de Armas llena a su máxima capacidad, y con muestras de cariño, el intérprete pidió a los zacatecanos le dieran «suerte» en la gira que emprende por diversos estados del territorio mexicano.

El cantante de balada pop deleitó a los asistentes con sus éxitos Como la primera vez, Quiero perderme en tu cuerpo, Esclavo de sus besos, Amanecer sin ti, Hasta el final, Y si fuera ella, Juro que te amo y 24 horas, entre otros temas que fueron coreados y aplaudidos por miles de sus fans.

Los fanáticos de Bisbal cantaron, bailaron y aplaudieron en repetidas ocasiones cada una de las interpretaciones durante las casi dos horas del espectáculo musical.

La música del cantante español inundó el ambiente del lugar y los ánimos se encendieron cuando sonó Mi princesa, que de inmediato puso melancólicas a las personas.

Sin embargo, el tema Bulería estuvo ausente en toda la velada, pese a que el público insistió para escucharla.

De esta forma, las actividades del Festival Cultural de Zacatecas, donde los asistentes pudieron disfrutar de más de 300 eventos musicales, académicos y culturales durante la Semana Santa y de Pascua concluyó este sábado.

Además, en la Plaza de Armas, considerada el máximo escenario de la fiesta cultural, se presentaron artistas como Gypsy Kings y Capital Cities.

En este encuentro cultural también estuvo la Banda Sinfónica de Puebla (estado invitado), Lila Downs, Luz Casal, el Mariachi Gama Mil, Willy Chirino, Raúl Di Blasio, Dionne Warwick, Emmanuel, Vikki Carr y KC and the Sunshine Band.

LNY/Agencias

20140427-021225.jpg

20140427-021240.jpg

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x