Concluyen su labor como educadoras 30 mujeres; reciben reconocimiento

seduzacZacatecas, Zac.- Con canciones corales, bailes y personajes alusivos a la Revolución Mexicana, la Secretaría de Educación (Seduzac) reconoció a 30 educadoras quienes concluyeron servicio educativo en el nivel preescolar.

Guillermo Varela Moreno, jefe del Departamento de Educación Básica Estatal, reconoció el trabajo formativo que realizaron las homenajeadas, pues se trata de toda una vida entregada a la docencia.

Es gratificante —afirmó— estrechar la mano de quienes idearon estrategias de aprendizaje, impulsaron nuevas formas de aprender y, lo más importante, direccionaron el conocimiento de cientos de niños y niñas de Zacatecas.

Las educadoras jubiladas reconocidas por la Seduzac son profesoras, directoras y supervisoras quienes, hasta el pasado viernes, se desempeñaban como tales en alguna escuela de las 13 regiones educativas del estado.

Por su parte, Olivia Margarita Saucedo Encina, jefa del Departamento de Educación Preescolar, deseó éxito a las educadoras en esta nueva etapa que están por iniciar y deseó parabienes para su entorno familiar.

Estuvieron en el evento: Joaquín Chacón Ruiz, de la Subsecretaría de Planeación; Mario Alberto Ramírez, jefe del Departamento Telesecundarias; y Ramón García, secretario general de la Sección 58 del SNTE.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x