Carlos Peña pide a funcionario ser más profesionales en atención ciudadana

carlos peñaZacatecas, Zac.- Trabajadores de la Presidencia Municipal de la capital, de áreas de atención al público, concluyeron este día el curso que aplicó el Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), para certificarse en Atención Ciudadana.

De acuerdo a la firma de convenio con esta dependencia estatal, hoy se realizó la clausura de dicho curso, que duró una semana y que fue dirigido a alrededor de 25 empleados de la Administración.

En el acto de clausura, el presidente municipal, Carlos Peña Badillo, reconoció el interés y la disponibilidad mostrados por los empleados para ser más profesionales en la labor que realizan, principalmente en la atención a los ciudadanos.

Esta capacitación que hoy reciben, destacó, será un legado para que aprendan a realizar de una mejor manera su desempeño como servidores públicos, pues “nosotros nos iremos pero ustedes se quedan”.

Por ello, destacó que este curso obedece a una de las estrategias de trabajo que está implementando en su Administración, para que, a la par que se esmeren en ofrecer una mejor calidad en el servicio a la ciudadanía, también se haga un gran esfuerzo para renovar los espacios donde ellos otorgan dicho servicio.

De ustedes depende, resaltó, que la ciudadanía hable bien o mal de Zacatecas, por lo que les pidió que hagan todo lo posible porque la gente siempre hable bien, siendo servidores que saben escuchar y atender a quienes nos debemos.

Ante Samuel Montoya, director del Inselcap, la síndico María Concepción García y la directora de Recursos Humanos  del Ayuntamiento, Lourdes Ramos, el alcalde destacó que lo más fácil es tratar a las personas como queremos ser tratados.

Enfatizó que para él como Presidente es un gusto ser parte de este equipo de trabajo y lo mejor que le quedará es haber sido parte de ellos; todos, reiteró, tenemos una misma responsabilidad, la de servir a la gente, por ello les solicitó que le ayuden a entregar grandes resultados como el gran equipo que son.

Samuel Montoya, director del Inselcap, informó que luego de una semana de curso, se hará una primera evaluación en el aula a los empleados, aunque advirtió que posteriormente serán visitados de manera sorpresiva, para verificar que estén aplicando los conocimientos adquiridos y con esa evaluación dar paso a su certificación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x