Buscan empresas alemanas cerrar acuerdos de negocios en Zacatecas

sezacZacatecas, Zac.- Una delegación integrada por representantes de siete empresas alemanas visitó Zacatecas, con la finalidad de conocer el estado y lograr acuerdos de negocios, principalmente con el sector minero.

Invitados por la Secretaría de Economía (Sezac), las empresas germanas compartieron sus presentaciones con empresarios del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), a quienes ofrecieron servicios y productos especializados en este rubro.

La visita a Zacatecas de las compañías: Hamacher, Tiefenbach, Hoft GmbH, Pruftechnik, Rema Tip Top, Tuschen & Zimmermann y Schulte Strathaus, se realizó en coordinación con la Cámara de Comercio México-Alemana.

Los empresarios alemanes conocieron los parques industriales de Entrada Group y Aeropuerto SUMAR I, así como los diversos sectores económicos de Zacatecas y las oportunidades de inversión que existen e impulsa el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

Por parte del CLUSMIN estuvieron: Grupo Cavi, Centro Diesel Profesional, Dicom de Fresnillo, Bufete de la Plata, Ammmenc, Lasec Telecomunicaciones y representantes de las unidades mineras: El Coronel, de Grupo Frisco, y Aranzazu, de Aura Minerals.

Además, asistieron a la reunión: Christopher Ávila Mier, subsecretario de Minas y Parques Industriales de la Sezac; Roberto Carlos González, subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones, y Alberto Mendoza, director del CLUSMIN.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x