Atenderán módulo Paisano de Río Grande, las 24 horas

Paisano

Río Grande, Zac.- En marcha las actividades del Programa “Operativo Bienvenido Paisano de Semana Santa 2014”, a cargo del Instituto de Atención al Migrante, en coordinación con las instancias de seguridad del municipio, estado y federación.

Manuel de Jesús Pérez Perales, titular del Instituto en Río Grande, dijo que esta actividad se realizado en calma desde su inauguración el pasado 28 marzo.

Recordó que este trabajo se lleva en coordinación con el Instituto Nacional de Migración, así como con el estatal, para logar atender a los ciudadanos que radican en Estados Unidos, y que viajan a su país durante esta temporada de Semana Santa, y los cuales han estado llegando de manera paulatina tanto al municipio como a otros lugares cercanos de la región.

Dijo que el módulo llamado “San Juditas”, en la carretera 49 salida Fresnillo, está siendo atendido por los auxiliares, quienes son personas con capacidades diferentes, y quienes han desempeñado un excelente trabajo, además de que se tiene el pleno respaldo de distintas corporaciones que salvaguardan a la ciudadanía como las corporaciones de Seguridad Pública, la Unidad de Protección Civil y Bomberos y la Cruz Roja Mexicana, delegación Río Grande.

Así mismo, señaló que en caso de que algunos vehículos de paisanos que acudan al módulo, como se ha dado durante la última semana, y que presenten alguna avería, se pide el apoyo de los Ángeles Verdes, si así lo dispone el usuario.

Recordó Pérez Perales que se atiende en los turnos matutino, vespertino y durante las próximas semanas de vacaciones el servicio será de 24 horas del día y hasta el 28 de abril, resaltando además, el apoyo de distintas corporaciones de seguridad estatal y federal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x