Alistan portal Declaranet para declaraciones patrimoniales de mayo

20140419-112732.jpg

Zacatecas, Zac.- Guillermo Huizar Carranza, secretario de la Función Pública, informó que la página Declaranet se encuentra en mantenimiento, a fin de que, durante el mes de las declaraciones, se encuentre al cien por ciento y sin fallas de gran alcance.

Huizar Carranza explicó que el periodo para que los servidores públicos obligados presenten la declaración anual de modificación patrimonial del ejercicio 2013 será del 1 al 31 de mayo de 2014.

Asimismo, detalló que el personal de la SFP capacita a los servidores públicos de las 43 dependencias obligadas a declarar para que conozcan el plazo para presentar la declaración, los medios para hacerlo y la información que deben presentar por obligación.

Para ello -dijo-, la Secretaría de la Función Pública (SFP) trabaja con el objetivo de estar en condiciones de recibir las declaraciones de más de dos mil 900 servidores públicos, quienes deberán cumplir con dicho ordenamiento.

«Nuestra deteerminacion es lograr el cien por ciento de cumplimiento y evitar sanciones a a los servidores públicos que no cumplan en tiempo y forma, tal y como lo marca la Ley de Responsabilidades», agregó el Secretario de la Función Pública.

Señaló que están obligados a declarar quienes tienen cargo de jefe de departamento hasta el gobernador, y podrán cumplir en la página http://declaranet.zacatecas.gob.mx, o en el Departamento de Situación Patrimonial de la SFP.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x