La tecnología, en los talleres mecánicos, nos está rebasando: Leobardo Basurto

canacintraGuadalupe, Zac.- «La tecnología nos está rebasando en el sector automotriz y ha llevado a algunos a cerrar», dijo Leobardo Basurto, presidente de la Asociación de Talleres Automotores de Zacatecas (ATAZ), durante la inauguración del Encuentro de Actualización Técnica Automotora y Certificación Laboral, mismo que se imparte en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Como parte de las acciones de capacitación que la Canacintra impulsa, esta vez, durante dos días, miembros del Instituto Mexicano de Capacitación para la Excelencia Automotriz compartirán con los mecánicos de Zacatecas, temas relacionados a las innovaciones tecnológicas de la industria como las redes multiplexadas, suspensión, sistemas fuel inyección y sistemas Diesel.

En este taller, se resaltará la importancia que hoy reviste el cuidado del medio ambiente, con la reducción de las emisiones contaminantes y el ahorro de combustible.

Joshua Mendoza Jasso, presidente de la Canacintra, comentó que este tipo de actividades tiene la finalidad de evitar el cierre de empresas y, con ello, la pérdida de empleos, por falta de capacitación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x