Se incrementará el numero de talleres que ofrece a pensionados el Issstezac

issstezac1Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) prepara mejoras en la oferta de los talleres que imparte a los trabajadores pensionados quienes asisten a la Casa del Jubilado.

Fernando Arellano Elías, titular de la Casa del Jubilado, dio a conocer que, durante 2014, continuará impartiendo cursos habituales de yoga, aerobics, baile de salón, pintura, corte y confección, inglés, literatura y sesiones psicológicas.

No obstante, el funcionario estatal agregó que los planes de mejora incluyen la apertura de un taller de manualidades y otro de cachibol, los cuales se encuentran, actualmente, en su etapa de planeación.

Además —dijo— tenemos la intención de implementar cursos de francés, los cuales se sumarían al taller de tertulia musical, impartido por Enrique Pérez Delgadillo, maestro jubilado, quien comparte con los demás su gusto por la enseñanza.

Asimismo, la Casa del Jubilado realizará una exposición de pinturas recientes, complementada con una participación del grupo de inglés, aerobics y yoga, en mayo próximo, para que los pensionados muestren sus creaciones y conocimientos adquiridos.

Arellano Elías detalló que, en agosto, este centro de atención realizará un concierto de música clásica en coordinación con la UAZ; en octubre, un desfile de modas del taller de corte y confección y, en noviembre, una mañana de talentos.

Cabe destacar que la Casa del Jubilado también dará seguimiento a otras actividades recreativas como son viajes a la playa, Paraíso Caxcán y otros lugares, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los jubilados y pensionados del Issstezac.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x