Para las próximas 24 horas se espera continúen mañanas frías en Zacatecas

conaguaGuadalupe, Zac.- Para mañana martes se tendrán cielo mayormente despejado, con baja a nula probabilidad de precipitaciones, pero se espera que aún el miércoles continúen las temperaturas matutinas frescas (7° C) y máximas templadas (17°C). Vientos del oeste (10 km/h).

El índice de rayos ultravioleta continuará siendo extremo (11), por lo que es conveniente protegerse adecuadamente del sol y, principalmente, evitar exposiciones prolongadas sin protección.

Para el miércoles se espera cielo mayormente despejado sobre el estado; a excepción del oriente donde podría presentarse cielo medio nublado en la tarde, especialmente sobre El Salvador y Pinos. Para esas regiones se tiene la probabilidad (20 por ciento) de lloviznas (menor a 2 mm) aisladas.

La masa de aíre frío que acompañó al Frente Frío 41 mantendrá las temperaturas matutinas frías a frescas (al menos hasta el miércoles) y los días templados a cálidos: Temperatura promedio para el estado, mínima de 6° y máxima de 22°C (En los Cañones, media máx. de 26°C). No se descartan heladas (Temperaturas menores a 0° C) principalmente en regiones de Valparaíso, Monte Escobedo, Centro del estado, y regiones de Los Cañones. En las siguientes 24 horas se espera continúen los vientos del oeste (25 km/con rachas) sobre la mayor parte del estado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x