Organiza JIAPAZ en Zacatecas rally estudiantil «El agua en tiempos de la batalla»

Zacatecas, Zac.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) lanzó la convocatoria para el rally «El agua en tiempos de la batalla», como parte de la conmemoración del Centenario de la Toma de Zacatecas.

Amado del Muro Escareño, director de JIAPAZ, señaló que la convocatoria está dirigida a estudiantes de nivel secundaria de los municipios que atiende la Junta (Morelos, Vetagrande, Guadalupe y Zacatecas).

De conformidad con las bases, el rally juvenil será en las calles principales del Centro Histórico de Zacatecas e iniciará en la máquina 30-30, por la avenida General José Jesús González Ortega donde se dará la ruta a seguir.

El funcionario estatal agregó que la JIAPAZ instalará varios módulos durante el recorrido para tener las preguntas o bien pedir cosas relacionadas a la Batalla de Zacatecas y el agua.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas centrales de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado, en la Calzada CNC 102, colonia Buenos Aires, Zacatecas, en el Departamento de Comunicación Social.

Podrán participar cuatro personas por equipo y se tiene un límite de 25 equipos. Para inscribirse es preciso que sean estudiantes de secundaria y llenen el formulario de inscripción; además, cada escuela puede inscribir dos equipos.

Los participantes deberán contar con la vestimenta requerida y alusiva a la Toma de Zacatecas. Se dará una puntuación conforme a las respuestas que proporcione cada equipo y se evaluará a quien tenga el mejor tiempo en el recorrido.

La fecha límite de inscripción es el 14 de mayo de 2014 y el rally se realizará el 17 de mayo a partir de las 09:00 horas, comenzando en las inmediaciones de la máquina 30-30, frente a la estación de ferrocarril.

En lo que se refiere a la premiación, todos tendrán reconocimiento. El primer lugar tendrá una tablet por participante; el segundo lugar, cada integrante, recibirá un teléfono celular y reconocimiento.

El tercer lugar recibirá un iPod por participante; mientras que el participante con mejor disfraz ganará una cámara digital y reconocimiento. Los lineamientos los elaborará el personal de la JIAPAZ y se entregarán en el momento de la inscripción.

Para mayores informes pueden acudir a las oficinas centrales de la JIAPAZ, ubicadas en Calzada CNC 102, colonia Buenos Aires, Zacatecas, Zac. Tel. (492) 925 60 46, Extensión 1010, en el Departamento de Comunicación Social.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x