La Secretaría General solo se dedica a manosear procesos electoral: Felipe Pinedo

felipe pinedoZacatecas, Zac.- Felipe Pinedo Hernández miembro de la dirigencia del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), afirmó que desde la Secretaría General de Gobierno se están “fraguando” movimientos electorales, para mantener al actual instituto político en el poder.

“Vemos con preocupación que el tema electoral sea el tema central de la secretaría, además de que se estén planeando relevos en el gobierno del estado”, agregó Pinedo Hernández.

Asimismo, refirió que desde la Secretaría de Gobierno, se han manoseado todos los procesos Por ello, el dirigente del FPLZ dijo que la Secretaría deberá “hacer más eficiente el quehacer gubernamental y más eficiente las políticas públicas en el estado”.

En este sentido, el líder frentista sentenció que con las intromisiones claras de Francisco Escobedo Villegas en los temas de campo, ex braceros, Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), el titular de la Secretaría sólo “empeora las situaciones”.

“Con estas intromisiones de Francisco Escobedo, es el preludio de un relevo en la secretaría general”, manifestó el frentista.

Así, el también dirigente de la corriente perredista Unidad Democrática Nacional (Udena), reiteró que “Francisco Escobedo provoca caos y anarquía, además de que él hace que se agudicen más los problemas que se requieren resolver en el estado”.

Por lo tanto, el perredista confirmó que se dará un “relevo inminente por otro priísta de cepa. En el Poder Ejecutivo, y en la secretaría, hay los neopriístas, priistas que son perredistas y es ahí donde habrá cambios pero sin resolver los problemas que atañen a los zacatecanos”, refirió.

Para finalizar, Pinedo Hernández informó que el FPLZ participará en la movilización convocada por el Movimiento Democrático Magisterial para el próximo 6 de marzo “donde se respeten los derechos de los resolutivos de los foros de educación en el estado”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x