Ex presidentes del PRI respaldan trabajo de Miguel Alonso al frente de Zacatecas

priAguascalientes, Ags.- Ex presidentes del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ratificaron su apoyo al trabajo de la dirigencia priísta que encabezan Juan Carlos Lozano Martínez y Laura Herrera Márquez, así como la delegada general del CEN en Zacatecas, Alejandra del Moral Vela; y respaldaron el gobierno de Miguel Alonso.

Durante una reunión sostenida con la delegada general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputada federal Alejandra del Moral; con el presidente del Comité, Juan Carlos Lozano y secretaria general, Laura Herrera, los ex presidentes del CDE intercambiar opiniones sobre distintos asuntos que tiene que ver con el trabajo del Comité Directivo Estatal.

Los ex presidentes que asistieron: José Bonilla Robles, Guillermo Ulloa Carreón, Adolfo Yáñez Rodríguez, Silverio López Magallanes, Lila Pérez, José Marco Antonio Olvera Acevedo y Julio César Flemate Ramírez presentaron varias propuestas que han venido trabajando para el fortalecimiento del partido, encaminados con un criterio de planeación estratégicas de las actividades que el propio partido tiene en puerta, coincidiendo con puntos de vista externados por la delegada.

Los ex dirigentes priístas establecieron el compromiso de seguir apoyando las actividades del partido y el desempeño de la diputada federal Alejandra del Moral como delegada en Zacatecas; además de reiterar el respaldo absoluto a las acciones de trabajo que viene emprendiendo el gobernador Miguel Alonso.

Cabe mencionar que los ex presidentes tiempo atrás habían elaborando una serie de propuestas en materia de planeación política, y en ésta reunión no sólo se presentaron sino que asumieron el compromiso firme de apoyar al presidente del Comité, Juan Carlos Lozano, y a la delegada general, Alejandra del Moral para implementarlas.

Propuestas que no serán absolutas sino que se podrán enriquecer con las que aporten y enriquezcan otros actores políticos del PRI.

Asimismo se comprometieron a realizar reuniones periódicas que permitan darle seguimiento a esas propuestas que lleve a un Plan Estratégico del Comité Directivo Estatal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x