Están pendientes 262 acciones de vivienda en Sedatu: Antorcha Campesina

antorcha campesinaZacatecas, Zac.- Guillermo Guerrero Viramontes encabezó a ciudadanos de Fresnillo, Guadalupe y la capital zacatecana, quienes  se hicieron presentes en la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), para verificar el avance  que se tiene en la gestión de 266 acciones del programa de  vivienda urbana, que beneficiará a habitantes de las cabeceras municipales, agremiados al Movimiento Antorchista.

El también regidor por el municipio de Fresnillo,  dio a conocer que se entrevistaron con el Ing. Tomas Rodríguez,  quien sostendrá el día de mañana  una reunión de trabajo donde se revisará, finalmente la propuesta de beneficiados de acuerdo al estudio socioeconómico aplicado. De acuerdo a lo anterior, el día de mañana deberá definirse la fecha de  inicio de la entrega de materiales de la construcción a las 266 familias solicitantes en condiciones de vulnerabilidad.

«Pedimos que se agilicen los trámites, para que se garantice la aplicación de estos recursos federales a este sector de zacatecanos representados por Antorcha; son acciones muy importantes,  de gran demanda en las comunidades pero también hacen mucha falta en las colonias de las cabeceras municipales” aseveró el antorchista.

Los solicitantes externaron su preocupación por que el procedimiento avanza lentamente y esto puede provocar que se pierdan los recursos que los diputados antorrrchistas gestionaron en la federación para este programa, por lo que esperan que  mañana se logren avances sustanciales que garanticen la entrega de los materiales con un valor de 10 mil pesos en cada acción.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x