En Guadalupe, más de 15 mil metros cuadrados con bacheo y repavimentación

GuadalupeGuadalupe, Zac.- El Gobierno Municipal de Guadalupe, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, informó sobre los avances obtenidos tras la implementación del programa Municipal de Bacheo y Repavimentación, el cual suma más de 15 mil metros cuadrados atendidos ente 2014.

Manuel Silva Almaraz, director de Obras y Servicios Públicos, sostuvo que estos resultados han permitido implementar, desde el pasado 20 de enero, este programa de regeneración y reparación de la red de calles y avenidas en el municipio, tras nulo mantenimiento en años anteriores.

Mencionó que en el caso de repavimentaciones se tendieron 12 mil 580 metros cuadrados de concreto asfáltico en cerca de nueve calles, en colonias como Villas de Guadalupe, La Fe, Centro, Bellavista y Nueva Generación.

Silva Almaraz, agregó que en las colonias Villas de Guadalupe, Valle Dorado, La Condesa, Bonito Pueblo, Centro, Villa de San Fernando, Nueva Galicia, Santa Rita, La Ejidal, Las Fuentes, El Paraíso, Spauaz, La Campesina, así como de las comunidades de la Luz y Casa Blanca, se han efectuado tareas de bacheo y reparación de calles, logrando colocar tres mil 790 metros cuadrados de asfalto.

El funcionario municipal señaló que el avance de este programa municipal de Bacheo y Repavimentación, se efectúa de forma planeada y permanente, lo que permitirá atender aquellas calles y avenidas con deterioro evidente, ocasionado por el nulo mantenimiento de años anteriores, y que el Gobierno Municipal de Roberto Luévano, ha de atender como parte de la política de desarrollo urbano, con el que se busca abatir el rezago de infraestructura en el que se encuentra la cabecera municipal y las comunidades.

Por último, el director de Obras y Servicios Públicos, reconoció que en estas acciones se cuenta con apoyo técnico de los módulos de pavimentación de la Secretaria de Infraestructura en el Estado (Sinfra).

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x