Eligen diputados a Juan Pablo Castañeda, como alcalde sustituto de Sombrerete

diputadosZacatecas, Zac.- Los diputados de la 61 Legislatura, constituidos en Colegio Electoral, eligieron a Juan Pablo Castañeda Lizardo, como alcalde sustituto de Sombrerete.

En sesión ordinaria, 28 legisladores votaron por unanimidad por el hermano de Juan Ángel Castañeda Lizardo, quien falleciera el pasado 10 de febrero en un accidente automovilístico, en el que también perdieron la vida siete personas más.

Esto luego de que el alcalde suplente, José Praxedia Barbosa Sandoval declinara asumir el cargo, para el cual fue elegido, cuando integró la planilla de la coalición Rescatemos Zacatecas, que conformaban el PRD y el Partido Acción Nacional.

La terna que envió el Cabildo de Sombrerete quedó integrada por Roberto Santos Pérez, ex director del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente (ITSZO); Juan Pablo Castañeda Lizardo, dirigente de la Central Campesina Cardenista (CCC), y Gustavo Nolasco Moreno, dirigente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x