Arranca PRI proceso de afiliación; la meta es 200 mil priistas

le roy barraganZacatecas, Zac.- Con el fin de fortalecer la estructura del PRI, Marco Antonio Velásquez Valencia, subsecretario de Afiliación y Registro Partidario del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), anunció el inicio del Programa de Afiliación de Actualización del Registro Partidario en Zacatecas, de manera novedosa y como una verdadera oferta política y de trabajo a todos los ciudadanos.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa acompañado por Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) quien precisó que el proceso de actualizar los datos de los militantes en Zacatecas, que hoy inicio con el Folio 001 del primer priísta del estado, Miguel Alonso Reyes, tiene la aspiración de llegar a más de 200 mil afiliados en Zacatecas.

El subsecretario del Afiliación, explicó que en el 2014 se realiza un proyecto innovador dando a conocer los 85 años de partido y sus obras, sus metas claras, la oferta para la mejora y desarrollo social, servicios, proyectos; con el fin de tener gente convencida que conozca al PRI y que sea copartícipe de ese proceso de transformación que Peña Nieto está ofreciendo.

Por su parte, la delegada general de Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas, Alejandra del Moral Vela, mencionó que el militar en el tricolor debe debe salir del corazón con una convicción en principios, en valores, en documentos básicos y en estatutos que permitan hacer uso de las convicciones con coherencia y con verdaderos resultados.

“Somos más los priístas que estamos dispuestos a trabajar cada día a que los priístas que queremos dividir, somos más los dispuestos a escuchar con una gran humildad, con la capacidad de reconocer que podemos equivocarnos pero nunca vamos dejar de trabajar por el Partido, por respaldar a Enrique Peña y Alonso Reyes”, afirmó la delegada.

En esta conferencia estuvieron presentes, la secretaria general del Comité, Laura Herrera Márquez, así como Alejandro Tello Cristerna, senador de la República; los diputados federales Bárbara Romo Fonseca, Judit Guerrero, Julio César Flemate Ramírez y  Adolfo Bonilla Gómez, así como ex presidentes del Comité.

Posteriormente, en el salón “De los Gobernadores” de la sede estatal priísta, se ofreció un Curso de Capacitación a presidentes de Comités Municipales, secretarios de Organizaciones de los mismos Comités y responsables del Registro Partidario de las localidades del estado.

Las sesiones estuvieron a cargo del propio subsecretario Marco Antonio Velásquez Valencia y dos expositores más: Luis Geovanny Chávez Ramírez y Omar Domínguez Villaseñor; tratando temas como: Plan de actualización de afiliación, Programa de Afiliación y Programa de Actualización de Cuadros y Dirigentes, respectivamente.

Después de esta etapa se llevará a cabo las Jornadas de Afiliación en el interior del estado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x