Pavimentan calle principal en comunidad de Ojocaliente

sinfraOjocaliente, Zac.- Con el propósito de realizar obras dignas y de calidad para los habitantes de Las Lajas, Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, realizó un recorrido para supervisar la pavimentación de la calle principal.

El funcionario estatal detalló que la pavimentación es a base de concreto hidráulico en mil 500 metros cuadrados. La inversión supera los cinco millones de pesos y, actualmente, lleva un avance del 80 por ciento, por lo que se prevé concluir a finales del presente mes.

El secretario de Infraestructura dio a conocer que el compromiso del Gobernador Miguel Alonso Reyes es impulsar la infraestructura básica en todo el estado. Por lo que en los próximos meses estará arrancando la modernización de dos obras.

En el detalle, Rodríguez Márquez dijo que una de estas obras es la construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimentación y señalamiento del camino E.C. Ojocaliente/Las Arcinas-Las Coloradas en 1.5 kilómetros de longitud.

Asimismo, la segunda obra —dijo— se realizará en la comunidad del Cerrito de la Cruz, donde también se estará iniciando la pavimentación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en 910 metros cuadrados.

Rodríguez Márquez resaltó que estas obras son eficientes, útiles y necesarias para el desarrollo de las actividades productivas de la región, beneficiando a los habitantes que a diario transitan por esta vía, que es el acceso principal a la comunidad.

Finalmente, el titular de Sinfra destacó la suma de voluntades entre el gobierno estatal y la organización Antorcha Campesina, cuya gestión contribuyó a realizar esta obra de infraestructura básica en Las Lajas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x