Ya son 19 los fallecimientos por Influenza en Zacatecas: SSZ

Vacunacion_Influenza-1_4Zacatecas, Zac.- Raúl Estrada Day, director General de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), informó que al jueves 6 de febrero, se han atendido mil 19 pacientes con síntomas probables de Influenza, de los cuales, 172 casos dieron positivo.

El funcionario estatal detalló que las instituciones del sector salud en Zacatecas, IMSS, ISSSTE y SSZ han atendido a mil 19 pacientes con síntomas probables de Influenza; de esta cifra, 510 corresponden al sexo femenino y 509 al masculino.

Asimismo, el director General de los Servicios de Salud de Zacatecas informó que de los 172 casos que dieron positivo a Influenza, 157 corresponden A H1N1.

Respecto a defunciones, dijo, se han acumulado, a la fecha, un total de 19. Por institución, se han confirmado 13 en los Servicios de Salud de Zacatecas; cinco en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y uno en el ISSSTE.

Estrada Day refirió que en el municipio de Fresnillo han fallecido tres mujeres y tres hombres para dar un total de seis; en el municipio de la capital, dos mujeres y cuatro hombres, y en Guadalupe, dos decesos, ambos correspondientes a mujeres.

Finalmente, el responsable de los SSZ informó que en el municipio de Jalpa se tiene registrado el fallecimiento de una mujer; en Loreto, una mujer también; Morelos, un hombre; Nochistlán, un hombre, y Ojocaliente, una mujer.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x