Sin novedad elige PAN de Zacatecas a sus cinco consejeros nacionales

panZacatecas, Zac.- Laura Becerra Chiw, José Isabel Trejo Reyes, Noemí Berenice Luna Ayala, Alfredo Sandoval Romero y Silvia Rodríguez Ruvalcaba son los cinco consejeros nacionales por Zacatecas, electos durante la asamblea estatal panista que se llevó a cabo este domingo, en el salón Alzagara.

Con 194 votos a favor Laura Becerra Chiw encabezó la lista de los candidatos ganadores a consejeros nacionales del PAN; en segundo lugar estuvo el diputado federal José Isabel Trejo Reyes; en tercer lugar quedó la ex diputada local Noemí Berenice Luna Ayala, seguida del consejero estatal Alfredo Sandoval Romero, y en último lugar Silvia Rodríguez Ruvalcaba, ex diputada local.

En su mensaje de bienvenida, el dirigente estatal Arturo López de Lara Díaz hizo un llamado a la unidad del partido para resolver las diferencias que existan para trabajar unidos y visualizar juntos la victoria en el siguiente proceso electoral para ganar la gubernatura de Zacatecas.

Para llevar a cabo la asamblea se contó con la presencia del senador Héctor Larios Córdova, quien fungió como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x