Siete muertos y tres funcionarios heridos en accidente donde fallece alcalde de Sombrerete

arturo nahleZacatecas, Zac.- El procurador de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, confirmó que son siete los muertos en el accidente en el que perdió la vida el alcalde de Sombrerete, Juan Ángel Castañeda.

A través de su cuenta de Twitter, Nahle García informo además que hay tres heridos, el secretario de Desarrollo Económico, el secretario Particular y la coordinadora de Comunicación Social de Sombrerete.

El procurador informó además que de los siete occisos, dos eran unas niñas menores de edad.

En comunicado de prensa, el procurador de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, confirmó el deceso de Juan Ángel Castañeda Lizardo, presidente municipal de Sombrerete, así como de su chofer, Ricardo Barajas.

El funcionario informó que a las 20:45 horas de este lunes, en la carretera federal que va de Fresnillo a Sombrerete, en el entronque con la carretera a la Colonia González Ortega, se impactó una camioneta Tahoe 2014, propiedad de la Presidencia Municipal de Sombrerete, contra una camioneta Explorer.

En la camioneta Tahoe, que circulaba de Fresnillo hacia Sombrerete, viajaba el Presidente municipal, Juan Ángel Castañeda Lizardo; su chofer, Ricardo Barajas; su Secretario Particular, Manuel Herrera Estrella; la Coordinadora de Comunicación Social, Cecilia Sánchez Luna, y el Secretario de Desarrollo Económico, Arnoldo Flores Saldívar.

Nahle García señaló que el saldo de este accidente fue de siete muertos, entre ellos, el Alcalde y su chofer, así como cinco personas, aún sin identificar, que viajaban en la camioneta Explorer.

Los tres funcionarios municipales se encuentran lesionados y son atendidos en un nosocomio

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x