Realizan casting de Radio Zacatecas para radionovela

radio zacatecasZacatecas, Zac.- Más de 80 personas acudieron al casting convocado por Radio Zacatecas para poder participar en la primera radionovela Viva la Revolución! La Toma de Zacatecas que se producirá en el marco conmemorativo de la gesta histórica zacatecana.

La emisora del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” realizó una intensa jornada de pruebas el fin de semana para la grabación de este interesante proyecto que se llevará a cabo del 24 de febrero al 3 de marzo.

Teresa Velázquez Navarrete, directora de Radio Zacatecas, informó que esta es la primera radionovela que producirá la emisora zacatecana, es de Paco Ignacio Taibo II con la adaptación de Tarsicio García, la música origina de Raúl Muñoz y la dirección de Dora Guzmán.

Participarán los actores Damián Alcázar, Héctor Bonilla y Jesús Ochoa, en los papeles del General Rodolfo Fierro, Felipe Ángeles y Pancho Villa, respectivamente.

En la radionovela colaborarán además 60 actores zacatecanos al micrófono, producto del casting celebrado este fin de semana por Radio Zacatecas y la dirección de la Radionovela.

La transmisión de ¡Viva la Revolución! La Toma de Zacatecas se llevará a cabo en más de 50 emisoras educativas y culturales del país en el mes de junio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x