Participa Carlos Peña en festejos por Día de la Bandera, en La Soledad

carlos peña badilloZacatecas, Zac.- El presidente Carlos Peña participó de los festejos denominados “Fiestas Patrias” que, con motivo de la celebración del Día de la Bandera, realizan en la comunidad La Soledad.

El alcalde coronó a la reina Silvia Ortega y a la princesa Karla Martínez, en un acto cívico realizado en la escuela primaria, Miguel Hidalgo.

En su mensaje, Peña Badillo informó que la próxima semana regresará a La Soledad, para realizar un diagnóstico, junto con las Secretarías de Obras y de Servicios Públicos, para dejar en óptimas condiciones la escuela primaria.

Reconoció el esmero con que padres, maestros y alumnos participan en la celebración de estos actos cívicos que nos dan identidad, como celebrar el día de la Bandera Nacional.

Reiteró que cada ocasión que venga a la comunidad, dejará siempre un beneficio para sus habitantes.

Con la asistencia principalmente de las madres de familia de los alumnos de esta institución, se llevaron a cabo los Honores al Lábaro Patrio, posteriormente el munícipe ciñó las coronas a las representantes de la belleza de la localidad.

Los niños de tercer grado declamaron una poesía alusiva a la Bandera, en tanto alumnos de quinto y sexto grado ofrecieron un cuadro de baile típico, así como de baile moderno y canto.

En esta tradicional feria del pueblo se colocaron varios puestos con venta de artículos y comida. A las 2 de la tarde se realizó un tradicional coleadero y se ofreció una comida a las autoridades encabezadas por el presidente municipal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x