Llaman a ediles del PVEM en Zacatecas, a refrendar compromiso con ciudadanía

pvemZacatecas, Zac.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) llevó a cabo la primera reunión estatal de regidores, en la cual se realizó  una capacitación sobre la legislación en el estado relacionada con el acceso a la información pública.

Dicha capacitación se impartió para que los regidores del Partido Verde conozcan el marco normativo que rige las leyes de transparencia, sus obligaciones como sujetos obligados, sanciones y manejo de información en dicha materia.

Asimismo, se ofreció un taller sobre elementos para el análisis de la información contable-presupuestal en los municipios, con el objetivo de mejorar la realización del Presupuesto de Egresos, conforme a las nuevas disposiciones fiscales.

Víctor Armas Zagoya, delegado del CEN, invitó a los ediles a refrendar su compromiso ante la ciudadanía y los gobiernos municipales, sin perder su institucionalidad.

Trabajando en el aumento de servicios básicos, para mejorar el nivel de vida de la gente, Armas Zagoya, recalcó el apoyo y respaldo a la gestión realizada por el senador Carlos Puente Salas, dentro de las acciones de transformación en las reformas trascendentales que se han creado en el país.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x