La semana de Miguel Alonso en tuits

marZacatecas, zac.- ¿Cómo vivió el gobernador Miguel Alonso la semana a través de su cuenta de Twitter? Aquí el recuento. Iniciamos el martes 4 de febrero, cuando su primer tuit se refirió al Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer.

4 de febrero

 

El mandatario estatal envió un mensaje sobre su presencia en el informe que rindió a los jaliscienses, el gobernador Aristóteles Sandoval:

 

6 de febrero
Con motivo de los festejos por el Centenario de la Toma de Zacatecas, se llevó en el Teatro Fernando Calderónla presentación del Libro-Agenda y Calendario Cívico Conmemorativo 2014. También develó el primer cartel alusivo a la fecha histórica. El tuit lo lanzó la madrugada del 6 de febrero, aunque el evento se efectuó la noche del 5 de febrero.

 

 

 

En Guadalupe, el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó patrullas nuevas, armas largas y cortas, así como equipo de cómputo al presidente municipal, Roberto Luévano Ruiz, para fortalecer la seguridad pública. Así lo reportó:

 

 

 

Ese mismo día, con una inversión superior a los dos millones de pesos, el gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado por el alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, dio el banderazo de arranque a los trabajos de reencarpetamiento en las principales vialidades de este municipio.

 

7 de febrero
El gobernador Miguel Alonso Reyes y el subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Gustavo Cárdenas Monroy, firmaron un convenio con el objetivo de coordinar acciones en materia de ordenamiento territorial en la entidad. Aquí su tuit:

 

 

En gira de trabajo por Fresnillo, el mandatario estatal supervisó tres de las obras más importantes que se realizan en el lugar: La modernización del Bulevar Centenario Sur, la Planta Potabilizadora Proaño y la reconstrucción del Teatro “González Echeverría”.

 

 

También en Fresnillo, y con el objetivo de reactivar la economía familiar, el gobernador Miguel Alonso Reyes arrancó el Programa de Empleo Temporal (PET) 2014, que beneficiará en el estado a más de 17 mil personas.

 

 

 

 

 

8 de febrero

En gira por comunidades del municipio de Zacatecas, el gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado por el alcalde Carlos Peña Badillo, supervisó e inauguró obras de infraestructura en Machines, El Maguey y Cieneguillas, y entregó apoyos del programa SUMAR. El jefe del Ejecutivo realizó una visita de supervisión al Parque de Beisbol en Machines. Así lo reportó:

 

 

9 de febrero Por primera vez en Zacatecas se realizó un desfile militar para conmemorar el CI Aniversario de la Marcha de la Lealtad, en el que participaron representantes de los tres Poderes del Estado, encabezados por el gobernador Miguel Alonso Reyes. Aquí su visión del hecho en tuit

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x