En Guadalupe, nueva tienda del Issstezac abre al público

Issstezac

Guadalupe, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) abrió una farmacia en este municipio, en la avenida Condesa 71, con horario de servicio de 08:00 a 21:00 horas.

Víctor Rentería López, director general del Instituto, adelantó que están analizando la posibilidad de que esta tienda-farmacia opere durante las 24 horas del día, para brindar un mejor servicio a las familias de Guadalupe.

Además, agregó el funcionario estatal, estamos trabajando para que muy pronto, en tiendas y farmacias, puedan tramitarse créditos, de 08:00 a 20:00 horas, porque así lo demandan los derechohabientes.

Rentería López afirmó que el objetivo de modificar los horarios es incrementar las ventas y diversificar la oferta de servicios que brinda el Issstezac a los derechohabientes, como es el caso de la obtención de préstamos.

“Vamos a tener personal para que ahí mismo se otorguen los créditos, sin que el interesado deba esperar al día siguiente o tenga ir a las oficinas centrales”, puntualizó el director general del Issstezac.

Rentería López dejó en claro que el interés del Issstezac es impulsar unidades de negocio nuevas y productivas, por lo que se están realizando reestructuraciones en todas las áreas comerciales.

“Tenemos reuniones con gerentes y personal de las áreas insuficientemente rentables, para diseñar estrategias y establecer plazos para que esas unidades sean vigorosas productoras de utilidades”, sentenció.

Asimismo, Rentería López anunció que para el primer semestre de 2014 no está planeado ningún cierre de unidades comerciales, pero quizás sí haya reubicaciones, como la de la funeraria de Fresnillo, que será trasladada al centro de la ciudad.

“Son varias y diversas las estrategias que seguiremos para lograr que el Issstezac sea una instancia altamente generadora de ganancias para fortalecer el fondo de pensiones de los trabajadores del estado”, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x