Cuenta Mazapil con oficina de enlace del Servicio Nacional del Empleo

sneMazapil, Zac.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas y el Ayuntamiento de  Mazapil firmaron un convenio de colaboración, a fin de ejercer tres millones de pesos para atender la demanda de empleo y subempleo en esta parte del semidesierto.

El convenio fue suscrito por el subsecretario del SNE, Martín Gerardo Luna Tumoine, y el alcalde Vicente Pérez Esquivel, quienes se comprometieron a trabajar coordinadamente a favor de las familias de Mazapil.

El funcionario estatal destacó que el Ayuntamiento de Mazapil aportará 1.5 millones de pesos en la modalidad peso a pesos, para que el SNE aporte la misma cantidad, logrando así una bolsa de recursos por de tres millones.

Asimismo, el subsecretario del SNE señaló que los recursos serán aplicados en diferentes subprogramas como: becas de capacitación, entrega de proyectos de auto empleo y movilidad laboral.

Por su parte, Vicente Pérez Esquivel mencionó que la mezcla de recursos beneficiará a un gran número de zacatecanos de la localidad. “Somos un municipio muy grande, con muchas demandas y con este convenio atenderemos las solicitudes”,  expresó.

Finalmente, los funcionarios inauguraron la Unidad Regional del SNE, la cual atenderá a los municipios de Concepción del Oro, Melchor Ocampo, El Salvador y Mazapil; ahí también le tomaron protesta a Servando Briones como coordinador regional.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x