Busca ampliar servicios en bibliotecas de Río Grande

rio grandeRío Grande, Zac.- Con el objetivo de ampliar los servicios de las Bibliotecas Municipales se llevó a cabo una reunión de trabajo con el personal de esta dependencia municipal, el área de Recursos Humanos, así como con el delegado municipal del SUTSEMOP.

Durante esta esta sesión estuvo Yazmín Esquivel Aguilera, Braulio Esquivel Cuevas, líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), y Oyuki Hiroshima Morales Limones, titular del Departamento de Recursos Humanos, para escuchar a los empleados.

Los bibliotecarios de las comunidades y cabecera municipal expusieron sus dudas en diferentes temas como los horarios, gestiones, sus obligaciones, derechos y necesidades para lograr una mejor calidad del trabajo de las bibliotecas del municipio de Río Grande.

En esta sesión, estuvieron bibliotecarios de La Florida, La Luz, Los Márquez, colonia Progreso de Alfonso Medina, entre otras, quienes agregaron que además es necesario que se programe recurso para mejorar la infraestructura de los edificios públicos, con el objetivo de que se llame la atención para las y los usuarios.

El delegado municipal del SUTSEMOP manifestó que “con el deseo de sacar adelante este trabajo, vamos a continuar apoyándonos en la forma de trabajar, así como en la atención a cada uno de los trabajadores, no sólo de la Biblioteca, sino de todos los departamentos, con la finalidad de contribuir adelante con el desarrollo del municipio”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x