Arranca Miguel Alonso trabajos de infraestructura en Moyahua

moyahuaMoyahua, Zac.- De igual manera, en el municipio de Moyahua, el titular del Ejecutivo llevó beneficios del programa estatal SUMAR y del programa federal Oportunidades, además de arrancar la construcción de dos domos para el CBTA 166 y la escuela Primaria “Ramón López Velarde”.

Para la construcción de estos domos, se destinará un millón 600 mil pesos, y tendrán una superficie de 428 metros cuadrados.

Además, el mandatario entregó 200 paquetes para el Mejoramiento a la Vivienda y vales a tres escuelas para mejorar las instalaciones educativas con mobiliario y pintura.

En materia deportiva, se entregó un paquete del Programa Ligas Municipales, que beneficia a mil 500 deportistas en todo el estado, y que es impulsado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Del programa Ayúdame a Llegar a mi Escuela, el mandatario otorgó 25 bicicletas y rifó 10 más a niños del municipio que se encuentran en situación vulnerable.

De manera especial, se llevaron beneficios del programa Oportunidades que maneja el Gobierno Federal y se informó de la apertura de ventanillas para el sector campesino donde podrán presentar proyectos productivos y adquirir apoyos para la adquisición de implementos agrícolas del 10 de febrero al 21 de marzo.

Alonso Reyes resaltó la importancia de trabajar alineados y en un mismo equipo los tres niveles de gobierno, lo cual se traducirá en respuestas y beneficios inmediatos para la población.

Recordó los esfuerzos que la administración a su cargo ha hecho en materia de seguridad, con la instalación de la Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), que da protección y seguridad a la región.

Octavio Pérez Vázquez, presidente municipal de Moyahua, agradeció la visita del mandatario, que es la primera en su administración y que, aseguró, se traducirá en beneficios para el municipio.

Manifestó su disposición para colaborar con el Gobierno del Estado y continuar el impulso a la política social.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x