Alcalde de Aguascalientes pretende comprar autos nuevos a funcionarios: PRI

Regidores PRI

Aguascalientes, Ags.- El pretendido “ahorro” de 66 millones de pesos que con bombo y platillo anunciara el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, no traerá un solo beneficio a los aguascalentenses, a quienes se quiere engañar con medidas que solo impactan en el lujo que los funcionarios municipales panistas se quieren dar a costa del pueblo.

De manera conjunta, los regidores capitalinos Xóchitl Casillas Camacho, Federico Domínguez Ibarra, Edith Reyes Pedroza y David Mendoza Vargas realizaron un fuerte extrañamiento al edil capitalino, quien pretende ejercer un control presupuestal autoritario, pleno y absoluto, en donde lo que menos le importa son los ciudadanos.

La víspera, el presidente municipal de extracción panista afirmó que su administración realizaría un “ahorro” de 66 millones de pesos en su ejercicio presupuestal, al tiempo que admitió que destinará 35 millones de pesos para la compra de autos nuevos que destinará al uso personal de los funcionarios que se encuentran a su servicio.

Lamentaron que mientras la alcaldía capitalina no realiza ninguna clase de inversión pública, destinen los recursos a banalidades como comprarse autos nuevos.

Para nosotros, esta actitud es una falta de respeto e inclusive para los demás regidores que el alcalde esté dando por hecho a través de los medios de comunicación que va haber un ahorro de 66 millones de pesos y la compra de 35 millones de pesos en vehículos cuando ni siquiera se ha tratado este tema en ninguna sesión de cabildo.

Esta actitud es una muestra de la manera en que los gobiernos panistas dilapidan los recursos públicos, pretendiendo hacer alarde de que son los mejores administradores y buscan el bien común, cuando en realidad lo único que les importa es vivir a todo lujo con cargo al erario.

Advirtieron finalmente que bajo ninguna circunstancia permitirán que en tanto que los ciudadanos hacen cada día un esfuerzo importante para mantener a su familia, los funcionarios públicos del municipio se den vida de rey a costillas de los sufridos contribuyentes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x