Abrirán cursos deportivos en el Centro Recreativo Las Margaritas

issstezacJerez de García Salinas, Zac.- El lunes de la próxima semana, el Centro Deportivo y Recreativo Las Margaritas abrirá cursos diarios de futbol, volibol, basquetbol, beisbol y natación.

Víctor Rentería López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issstezac) hizo el anuncio en rueda de prensa, e invitó a niños, jóvenes y adultos a integrarse a estas actividades.

El funcionario destacó que el Issstezac promueve permanentemente la práctica de deportes como acciones que ayudan a mejorar el estado físico de las personas e impulsa el fortalecimiento de las relaciones sociales.

Con ese objetivo, Rentería López anticipó que en marzo, en el mismo centro recreativo, se efectuará un Triatlón, que tendrá atractivos premios, y al que han sido convocados corredores zacatecanos y de otros estados.

También recordó que entre el 21 y 23 de marzo se efectuará, en el hotel SPA Paraíso Caxcán, el Segundo Caxcanazo para motos, cuatrimotos y vehículos todo terreno. En esta ocasión se correrá de Aguascalientes al balneario ubicado en San Miguel Apozol.

Al detallar lo relativo a los cursos deportivos que se impartirán en Las Margaritas, el gerente del mismo, Jesús Neftalí Cruz Baca, informó que éstos se llevarán a cabo de lunes a viernes, con horario de 16:00 a 19:00 horas.

“Para natación, el costo será de 200 pesos mensuales, en alberca techada, y a los primeros 20 alumnos que se inscriban sólo se les cobrará 150 pesos. Además, podrán optar, ya sin costo, por cualquiera otra de las disciplinas deportivas”, expresó.

Jesús Neftalí Cruz Baca también dio a conocer que, mediante la credencial de membresía que se les entregará, podrán usar, de manera gratuita, las instalaciones del Centro Recreativo Las Margaritas.

El costo de los cursos de futbol, volibol, basquetbol y beisbol será de 150 pesos, con descuento de 50 pesos para los primeros 20 inscritos, y la opción de enlistarse en otra disciplina sin pago adicional; si eligiesen natación, sólo pagarán 50 pesos más.

Cabe destacar que las clases para adultos serán de 08:00 a 09:00 horas, de lunes a viernes.

Finalmente, Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos del Issstezac, convocó a los medios de comunicación a hacer eco de estas actividades, ya que también son un detonante del ramo turístico del municipio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x