Zacatecas cuenta ahora con un aliado en las decisiones económicas del país: Joshua Mendoza

canacintra

México, DF.- Zacatecas se empodera en el país, con el nombramiento de Joshua Mendoza Jasso como vicepresidente Nacional de Desarrollo, Ciencia y Tecnología lo que  contar con un asiento, con voz y voto, dentro de las juntas de Gobierno del Conacyt y del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, (Canacintra), Rodrigo Alpízar Vallejo.

En el marco de la reunión de Consejo Nacional del organismo empresarial, donde se reunieron más de medio millar de industriales, Alpízar Vallejo explicó que este encargo nacional requiere de capacidades y liderazgo encontrados en Mendoza Jasso, quien podrá desde ahora, participar en la aprobación de proyectos empresariales y de estímulos a la innovación, en el país.

“He tomado  la decisión que la Vicepresidencia de Desarrollo, Ciencia y Tecnología la ocupe un joven  industrial, emprendedor y  desarrollador de tecnología que cuenta con los méritos y el trabajo que garantizan el éxito del sector empresarial”, dijo.

Por su parte,  el recién nombrado Vicepresidente de Desarrollo, Ciencia y Tecnología, Joshua Mendoza Jasso, afirmó que,  su prioridad será generar una mayor derrama económica para Zacatecas –delegación que preside en Canacintra-.

El líder empresarial aseguró, que sin lugar a dudas, defenderá y promoverá los proyectos que se impulsen desde el gobierno de ese estado y desde luego los que presenten los empresarios de aquella entidad.

De igual forma Miguel Ruíz, consejero nacional por Zacatecas, celebró que por primera vez en la historia, un presidente de esa delegación del interior del país, ocupe un cargo en el Consejo Directivo Nacional y además con una responsabilidad que, aseguró, será en beneficio de los empresarios de zacatecanos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x