Trabajadores de confianza y sindicalizados ya son evaluados en su desempeño en Río Grande: Constantino Castañeda

Río Grande

Río Grande, Zac.- Personal de la presidencia de Río Grande, encabezados por el alcalde Constantino Castañeda Muñoz, participaron en la tradicional “Rosca de Reyes”; presente estuvo también la síndico, Ana Marianela Hernández Peña, y el secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Badillo.

Ahí, Castañeda Muñoz expresó al personal y funcionarios de la alcaldía que “quizá la población puede pensar que nos hemos visto lentos en algunos trabajos propios de la Administración, sin embargo, desde el inicio trabajamos de manera intensa e incansable, debido a la contingencia de septiembre”.

“Ahora, como Gobierno, para poder dar lo mejor en este año, estamos trabajando ya en la evaluación de funcionarios y empleados de la Administración, pues a pesar de que sean sindicalizados, tendremos que revisar el desempeño que vienen realizando en cada uno de sus departamentos, para el buen desarrollo de Río Grande”, dijo el alcalde.

Enfatizó que es necesario que el trabajo se siente en la unidad, en el compañerismo, pero sobre todo en el respeto, «y de esta manera dar mejores frutos, por eso qué bueno que tenemos este tipo de actividades en donde podemos convivir y expresar las situaciones que quizá no nos parecen, o bien lo que está bien, porque en base a las constantes evaluaciones, es como podemos mejorar”.

El alcalde reiteró su compromiso de continuar en la gestión de recursos económicos extraordinarios, para obras, que serán para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno”.

Hernández Peña, por su parte, dijo: «Somos compañeros de trabajo, y por lo mismo, debemos tener comunicación y confianza, para poder sacar el trabajo en este 2014, de manera que la ciudadanía se sienta atendida y que estamos cumpliendo como Administración”.

Y agregó: «Espero que para este 2014, todo se traduzca en bienestar, armonía, convivencia y salud, tanto para ustedes, sus familias y por supuesto para la población, de manera que sientan que el trabajo del gobierno municipal se verá reflejado”.

El secretario del Ayuntamiento señaló que “para dar mejores resultados en un trabajo es necesario que nos tengamos confianza, sobre todo en este tipo de lugares, en donde tiene que ver la ciudadanía, y el resolver distintas situaciones que son de valores, no tanto el tema económico, por ello, creo que es un momento idóneo en donde debemos de mantener la comunicación y armonía para corresponderle a la población”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x