Sinfra ilumina el Jardín Constitución de Saín Alto con 20 mil luces

20140102-145806.jpg

Saín Alto, Zac.- Personal de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), en coordinación con el ayuntamiento, instaló 200 lámparas con motivos propios de la temporada en el jardín Constitución de este municipio.

Mario Rodríguez Márquez, titular de la Sinfra, agregó que también se colocaron 250 series alrededor de los arboles ubicados en el lugar. Cabe señalar que se utilizó teconología led, que genera poco consumo de energía y no daña el medio ambiente.

La inversión total es de 475 mil pesos, e incluye la instalacion de las lámparas, las series (que se traducen en mil metros lineales) y el cable para alimentar de energía cada espacio.

El objetivo es que a través de los espacios públicos se integren los conceptos de convivencia, armonía y felicidad para uso y disfrute de los habitantes y de quienes visitan Saín Alto con motivo de estas fechas.

Asimismo, se trata de dar un mensaje de año nuevo que invite a las familias zacatecanas a hacer de la convivencia, paz, reflexión, unidad y renovación, los motivos para reunirse con los seres queridos.

Cabe señalar que el ayuntamiento encabezado Martín Arturo Zamora Ramírez instaló el cableado para la subestación de energía, tanto para las series de los árboles como para las luminarias colocadas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x