Seguirán mañanas frescas y días templados en Zacatecas: Conagua

frio

Guadalupe, Zac.- Para el estado en las siguientes 24 horas se espera cielo mayormente despejados, excepto sobre Pinos que podría tenerse nubosidad ligera en la mañana.

Baja o nula probabilidad de lluvias sobre la mayor parte del estado (Sobre la región de Pinos podría presentarse alguna llovizna aislada en la mañana).

En cuanto a la temperatura, en promedio, se esperan valores mínimos de 5° y de máximas 24°C (En los Cañones, media máx. de 27°C).

En la mañana de viernes y del sábado se esperan temperaturas cercanas o menores a 0°C en las partes altas del norte del estado y del sureste como son: Sierra de Sombrerete, Chalchihuites, Jiménez del Teul, Valparaíso, Melchor Ocampo, Concepción del Oro, El Salvador y Pinos, entre otros.

Vientos variables (30 km/h con rachas) principalmente en el norte y sureste del estado: Desde Melchor Ocampo, cubriendo Mazapil hasta Villa Glz y Villa Hidalgo.

Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe

Para las siguientes 24 horas, se espera cielo parcialmente nublado incluso durante el fin de semana. Baja a nula probabilidad de precipitaciones durante los siguientes días.

Mañanas frescas y días templados; se esperaría en promedio sobre la zona conurbada temperaturas mínimas y máximas entre 10° a 23°C respectivamente. Vientos variable (10 km/h). El índice de rayos ultravioleta Muy Alto (8).

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x