Se incrementa en 50 por ciento el pago de predial en Jerez

Andrés Castro Llamas,Jerez de García Salinas, Zac.- Debido al doble turno que el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte  implementó en las áreas municipales, el Departamento de Predial rebasó la atención brindada a pagadores del impuesto en comparación con otros años.

Así lo informó Andrés Castro Llamas, encargado del departamento de Predial, al  detallar que se ha atendido en promedio a 300 personas diarias y se han expedido mil 700 recibos por día, en lo que va de esta semana.

En este sentido aseveró que hubo un aumento del 50 por ciento en la atención que brinda el departamento a su cargo, en relación al número de recibos expedidos en años anteriores, cuya cifra llegó a las 200 personas atendidas por día.

Aseguró que esto se debe a que se han implementado más cajas y se ha extendido el horario de servicios municipales, según el deseo del presidente municipal.

Por tal indicó que el horario de atención para los pagadores, es de las 8:00 a las 18:00 horas.

Finalmente confirmó que habrá  un 15  por ciento de descuento en el pago del impuesto, durante los meses de enero y febrero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x