Se dotará a boleros de credenciales de identificación y uniformes: Carlos Peña

bolerosZacatecas, Zac.- El alcalde Carlos Peña Badillo compartió la celebración de los 90 años de creación del gremio de los Aseadores de Calzado, con la entrega de chalecos, bufandas, cobijas, despensas y una rifa de aparatos electrodomésticos, así como dinero en efectivo, y les ofreció descuentos especiales para los servicios que ofrece la Presidencia Municipal y en el pago del Impuesto Predial.

En la tradicional comida que organiza la Unión Sindical de Aseadores de Calzado de Zacatecas y Calera, el presidente municipal se comprometió con ellos, a entregarles credenciales que los identifiquen como gremio, y les anunció que los dotará, dos veces por año, de camisas, camisolas y mandiles, ya que son una de las agrupaciones más importantes, y un factor fundamental para hablar bien de Zacatecas, expresó el munícipe.

Informó que a más tardar en febrero se les entregará la primera dotación de uniformes, para que los estén estrenando en el próximo Festival Cultural de Zacatecas.

De igual manera, dijo Carlos Peña, que como autoridad municipal, un compromiso que tiene con los Aseadores de Calzado, a tres años, es dignificar los espacios donde ellos laboran, por lo que además de los uniformes, también ofreció mejorar la imagen de las áreas en las que trabajan, como es el Jardín Independencia y el Pasaje Comercial.

El alcalde agradeció al gremio de Boleros la invitación a la comida, además de haber sido una pieza fundamental para que él hoy sea Presidente Municipal y Judith Guerrero, diputada federal, quien también asistió a la comida, tenga representación popular en el Congreso de la Unión.

El munícipe encabezó, después de la comida, la rifa de aparatos electrodomésticos, acompañado de los Regidores del Ayuntamiento, Carlo Magno Lara, Jesús Reyes, María de Jesús Cerros, Javier Quiñonez, Pedro González y María del Refugio López, quienes hicieron una “vaquita”, junto con el representante del Gobernador Miguel Alonso, Javier García, y Wendy Valdés, dirigente del PRI Municipal, para rifar dinero en efectivo.

De igual manera, acompañó a los boleros en su día, el empresario Andrés Belmontes, quien también hizo varias donaciones en beneficio de los mismos. En la comida estuvieron presentes, Juan Flores Carlos y Adolfo Medina, secretarios de la Unión de Aseadores de Calzado de Zacatecas y Calera.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x