Reelige el IEEZ, por cuatro años más, al secretario ejecutivo Juan Osiris

ieez (4)Guadalupe, Zac.- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), con votación unánime, designó a Juan Osiris Santoyo de la Rosa, como secretario ejecutivo del Instituto, para un segundo periodo de cuatro años, del 17 de enero de 2014 al 17 de enero del año 2018. Una vez aprobado el acuerdo se le rindió la protesta de ley.

Leticia Catalina Soto Acosta, presidenta del Consejo General del IEEZ, en sesión extraordinaria, presentó la terna para la designación de la persona titular de la Secretaría Ejecutiva para el periodo de cuatro años: Juan Osiris Santoyo de la Rosa, Soraya Aurora Mercado y J. Jesús Frausto Sánchez.

En su momento, la consejera electoral Brenda Mora Aguilera señaló que las personas que integran la terna tienen las cualidades suficientes para ocupar el encargo y cumplir con las funciones que corresponden, en virtud de contar con la experiencia y conocer el funcionamiento del Instituto.

Destacó la importancia de que el Instituto se encuentre debidamente integrado y consolidado, ante los cambios que son inminentes y que están por ocurrir a partir de la aplicación de la Reforma, “tenemos que contar con las personas idóneas y la experiencia profesional necesaria para responder a la etapa de transición que se avecina”.

Por lo tanto, la consejera electoral, al hacer una valoración integral de los perfiles, aptitudes, profesionalización y a la estabilidad e intereses institucionales, expresó su voto de confianza a Juan Osiris Santoyo de la Rosa, para que continúe desempeñando el cargo de secretario ejecutivo, de manera eficiente y comprometida con los principios rectores de la Institución.

Concluyó señalando que “el trabajo que realizamos todos y cada uno de los que formamos parte de este Instituto, en todos sus niveles, está en constante evaluación, cada uno de nosotros debe responder por las tareas que realiza y las responsabilidades que le han sido conferidas, es así que la permanencia y continuidad en el cargo está constantemente en evaluación, lo que nos compromete a todos y a todas a esforzarnos diariamente en mejorar nuestra labor, con la principal finalidad de fortalecer y reivindicar nuestra Institución”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x