Ratifican a Víctor Armas como delegado del CEN del PVEM, en Zacatecas

victor armas

Zacatecas, Zac.- El diputado Arturo Escobar y Vega, vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM ratifica el nombramiento de Víctor Armas Zagoya como delegado del CEN en Zacatecas; ello con el fin de coadyuvar en el trabajo político que en la entidad encabeza el senador Carlos Puente Salas.

Arturo Escobar refrendó el compromiso que el Partido Verde tiene con Zacatecas, entidad que se ha convertido en prioridad para el instituto político, «la representación que Carlos Puente tiene del estado en el Senado de la República, involucra la participación de todo el partido para respaldarla», indico Escobar y Vega.

El Comité Nacional reconoció como exitosos los resultados electorales obtenidos en 2013, ya que es la primera ocasión en la historia del Partido en la que se cuenta con fracción parlamentaria en la Legislatura, así como cuatro gobiernos municipales, seis contralorías y 47 regidores.

La ratificación de Armas Zagoya se sustenta en los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral. La dirigencia nacional del Verde le asigna nuevas tareas entre las que destacan, continuar con el fortalecimiento del partido, la coordinación con los legisladores locales, presidentes municipales, síndicos, regidores y contralores municipales, la representación ante el órgano administrativo electoral, la relación con el gobierno estatal y los otros partidos políticos,  y la más importante de todas, colaborar con el senador Carlos Puente.

Arturo Escobar dará seguimiento puntual a las acciones que se realizan  en la entidad y refrenda sus parabienes y respaldo a los zacatecanos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x